lunes, 22 de septiembre de 2014

Y... el otoño llegó...

Sin duda mi estación favorita... me encanta el olor, ver cómo va cambiando los tonos, empezar a preparar Halloween, encender la chimenea, los chocolates calientes, los bizcochos especiados,.... volver a tejer,... me encanta...

Y por eso ya hemos vestido nuestro escaparate de nuestra tienda de Madrid con colores 100% otoñales...


Sí... se ve el reflejo de un coche... pero ha quedado tan mono.... 

Y.... para celebrar que es otoño... solo hoy lunes 22 de Septiembre, con el código OTOÑO tendréis un 15% de descuento en nuestras tiendas!!!

Ah!!! Y mañana estar atentos... publicaremos los nuevos talleres!!!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. El otoño es mi epoca favorita para hacer manualidades con las niñas, a ver si bajo a madrid y por fin paso a concoer tu preciosa tienda!!!!!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el otoño. Además, si los días salen de lluvia, como hoy, mejor, apetece más ponerse a hacer manualidades en casita :)

    ResponderEliminar