martes, 2 de septiembre de 2014

Forramos cuaderno con los nuevos papeles...

Me encantan los nuevos papeles de Scrapbooking de nuestra tienda, y puesto que estamos en plena vuelta al cole... ¿qué mejor idea que forrar un cuaderno con ellos?

Necesitamos:
- Cuaderno
- Papeles elegidos
- Adhesivo
- Guillotina
- Tinta


Vamos forrando el cuaderno y pegándolo con este adhesivo de doble cara que es súper resistente, fácil, limpio y cómodo de usar


En la trasera usé dos papeles coordinados entre sí...


Y ahora, para decorar un poco, cortamos y troquelamos etiquetas...


y...


Listo para usar...


Me encanta como ha quedado... este ha sido un regalo pero ya estoy con otro entre manos que pronto os enseñaré... y a vosotros... ¿os gusta cómo ha quedado?

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Qué tal de veranito? Has podido descansar??? Por lo que veo no has parado de trabajar, Reina! Te echaba de menos :-)
    Yo ya estoy a tope... vuelta a la rutina total, pero contenta.
    Me chiflan tus nuevos papeles.... recuerdo hace años, ya no recuerdo cuanto tiempo ha pasado... antes de tener yo el blog... que te llamé desesperada buscando cartulinas estampadas y tu, desesperada, me decías que era imposible conseguirlas... te acuerdas??? Cómo ha cambiado todo... verdad? cúantas cosas bonitas pones ahora a nuestro alcance!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué papeles más bonitos... el cuaderno así queda de 10!!!

    Besines y Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!. Que bonito es tu blog y todas las cositas que haces!! Me quedo a seguirte!! Un besazo

    ResponderEliminar