martes, 30 de septiembre de 2014

Y soplo una vela mas!!!

Hoy soplo una vela más... sí... ya soplo 33 velas rodeada de mis chicos y de un montón de proyectos, ideas y muchos muchos sueños por cumplir.

Quiero daros las GRACIAS por ayudarme a cumplir este sueño de Delipapel que empezó a fraguarse en otoño del 2010 celebrando una de mis fiestas favoritas... Halloween!!!



De verdad, mil gracias por todo vuestro apoyo, por todo vuestro cariño y confianza... hay veces que me tengo que pellizcar para ver que no es un sueño!!!

Un besazo enorme a cada uno de vosotros, de verdad, os lo digo desde el fondo de mi corazón, y como muchas veces me decís que no hay fotos mías... aquí estoy dandoos millones de gracias por todo!!! 

Millones de GRACIAS por estar ahi siempre!!!

22 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!!!!! Disfruta mucho mucho de tu cumple, de tu familia y de tu preciosa tienda!!!!!!!! Un besazo!!!!!! Gracias a ti por compartir tanto con nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiiisimas felicidades guapa!!! Que cumplas muchos más.
    Muacs

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy por aquí desde hace poco pero me atrevo a desearte felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades, esperamos que pases un día estupendo¡¡
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, María.
    Y gracias a tí, que eres un encanto !!!
    Que pases un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Que cumplas muchos años y muchos sueños maría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. felicidades preciosa, me alegra que sea tu cumple y te deseo un gran y feliz dia!!!!
    y que cumplas muuuuchos massss ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti! Y gracias por tu amabilidad y cariño! Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Te mereces todas las cosas maravillosas q te están pasando y sobre todo las q te quedan por vivir! Q todos tus cumpleaños sean igual de exitosos q este..!!!

    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaa! Me ha encantado verte! Te deseo toda la felicidad del mundo y que el año que empiezas sea aún mejor que los anteriores.... la buena gente como tú solo merece cosas buenas, mi reina!
    Un besazo de tu super fan

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades!!! Maria. Disfruta de tu día y del cariño de todas las personas que te seguimos. Gracias a ti por enseñarno tus productos. Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas !!!!
    Gracias a ti María, por enseñarnos cosas bonitas, por traer esas maravillas con las que disfrutamos y por tener la gran suerte de tenerte como amiga. Mi deseo es toda la felicidad para ti, tu familia y tu negocio
    Un beso.

    ResponderEliminar